WOWSlider generated by WOWSlider.com
RITUALES DE AMOR

Regreso de pareja con magia negra

Técnicas para conseguir a un hombre:

Este es un encantamiento que utilizan las brujas principiantes (porque ejercita la capacidad de concentración y exige que la mente se concentre durante un periodo de tiempo en la víctima), es también bastante simple en su realización y además, demuestra la utilización de las conexiones mágicas simbólicas. Se toma un poco de tierra de la huella reciente que ha dejado el hombre que ama. Se pone la tierra en un macetero y se planta encima un girasol, cuando el girasol florezca, florecerá con el amor de ese hombre hacia usted. Evidentemente la tierra de la huella es la conexión simbólica con él, los girasoles son una flor mágica muy conocida en Europa y en América por sus poderes, en verano las novias llevan girasoles en sus ramos de boda, y los herboristas también las utilizan, como la flor sigue al Sol, esta absorbe su energía y la potencia. Piense en el hombre, hágalo a menudo, pero sólo cuando este tranquila, debe ser capaz de gastar una considerable energía emocional sin agotar sus recursos durante los momentos vitales de la concentración, uno o dos minutos serían un tiempo suficiente para esta ceremonia. A veces da la impresión de que los ingredientes de los encantamientos mágicos fueran elegidos por los mismos cerebros diabólicos que inventaron pasatiempos como la cabeza del tesoro, ha de recordarse sin embargo que la magia tiene raíces profundas en la vida campesina de los pueblos pastores, aunque para los habitantes urbanos puede ser difícil encontrar árboles, la gente del campo lo tiene muy fácil, no debe sorprendernos por ello que, especialmente en los encantamientos campesinos, los ingredientes naturales sean los más populares al vivir cerca de la tierra como ellos, los campesinos se basaban mucho en los árboles, las corrientes rápidas, las hierbas y los huevos frescos para sus encantamientos.

Para conseguir un marido:

Otra forma de hacer este hechizo, es a través de un sauce, a menos que sea la orgullosa propietaria de un jardín o una terraza, no parece que haya muchas posibilidades de que encuentre un sauce en la ciudad, pero ese árbol se utiliza en un hechizo ingles para conseguir marido, espíe a su amante y cuando pueda, en secreto coja tierra de las huellas de sus pies lleve esa tierra junto a un sauce y entiérrela cuidadosamente junto al tronco, mientras lo hace murmure el encantamiento siguiente con las condiciones necesarias de sentimientos y concentración: Hierba verde y sauce, Su alma cautiva te traigo Que crezca su amor, que crezca hacia mi Como verde crece el sauce.

Otro hechizo amoroso:

Un hechizo amoroso ingles de tipo parecido pero más sofisticado, exige que conozca realmente al hombre que busca hasta el punto que el acepte una golosina que usted le de sin sospechar de sus ulteriores motivos, tome un poco de tierra de la huella que haya dejado y algunos recortes de sus propias uñas, mezcle ambos ingredientes con esencia de naranja y dispóngalo para que el los coma. No hay instrucciones especiales con respecto a la forma de servir estos polvos diabólicos a su amante, por lo que puede utilizarse su iniciativa, los hombres siempre dicen que el camino a su corazón pasa por el estomago, pero probablemente no sonreirían tan complacidos si conocieran dos estupendos encantamientos amorosos de gitana que trabajan basándose en una teoría similar, en realidad no volverían ha hablar con brujas si pensaran en un momento que pudieran utilizar esos hechizos con ellos, son atemorizadores. En la magia no hay nada tan poderoso como la conexión hecha con una víctima por medio de algo perteneciente al propio cuerpo, por medio de esta conexión está usted colocando una voluntad abrumadora, su fuerza mágica está aplicada directamente sobre una persona y el deberá caer inmediatamente sobre su hechizo, así es como lo hacen las jóvenes gitanas. Por la noche en el campo cogerá algunas setas comestibles frescas, llévelas a casa, hay picarlas y mezclarlas con dos gotas de su propia sangre, (pueden pincharse el dedo con un a aguja, o de su mestruación), servir la mezcla a quien quiere que sea su amante.

Otra poción es más fácil de hacer pues no necesitará ir al campo y deambular por el por la noche buscando frutas. Haga que brote un poco de sangre y deje que caiga sobre uno de sus pañuelos usados, queme ahora el pañuelo y esparza la ceniza en la ensalada del novio (naturalmente, en ambos encantamientos aplicará la apropiada concentración de la bruja). Si después, ese atractivo hombre resultara ser un sádico o algo igualmente molesto puede apagar su interés cogiendo algún elemento personal de él (un calcetín) y quemándolo. Las brujas modernas tienen algunas ventajas sobre sus hermanas medievales, porque ahora la magia ni se estudia ni se entiende, por eso pocas personas serán realmente conscientes de lo que les sucede cuando se las está embrujando ¿quien de nosotros podría averiguar con precisión la intención de una sonriente joven de mejillas sonrosadas? que buscando los ingredientes del hechizo mágico, amablemente le quita una pestaña caída del rabillo del ojo de su amante (oye, se te podría infectar), o pide un hilo del traje cardin de su hombre (el color es maravillosos y quiero hacerme un vestido con el, no echarás de menos un hilo, el pelo es fácil de conseguir (siempre he pensado que estarías estupendo con un peinado afro, déjame peinarte así para verlo), etc, etc,.
 

IDIOMAS

PUBLICIDAD
DIRECCIÓN
CIENCIAS OCULTAS
OCIO
TRAVEL TOUR
REDES SOCIALES
Siguenos en: